Nuevas Entradas y Actualizaciones

jueves, 7 de junio de 2012

Ciel Yue 逍月

Buenos días, hoy voy a publicar una entrada diferente y que espero que no sea la última, llevo tiempo queriendo hacer una especie recopilación de mis artistas favoritos, poniendo cuadros de ellos para que los conozcáis, así que voy a comenzar con Ciel Yue 逍月 en Deviant Art podéis encontrarlo con el nick Yue-Iceseal, ahora os pondré una selección de algunos de sus cuadros, espero que os gusten o/



Dance of the Night
Itachi
















Ice Wizard




Este es uno de mis favoritos, me encanta la forma en la que ha recreado el metal de los broches y demás metales, además el acabado de las joyas es precioso, me gusta mucho el movimiento que tiene el pelo fantástico, por no hablar de las telas de la túnica...

















Moonlit Nocturne
Flame Trickster


















Este es otro de mis cuadros favoritos, me encanta el juego de luces y como ha recreado las hadas, además el acabado de los metales es impresionante...












Hetalia Violet Rhapsody.


















Queen of the
Mushroom Forest

The Dark Alchemist











Snowfield General

Star Oracle complete












Water Margin Hua Rong




















Bueno eso es todo de la recopilación ^^ espero que os hayan gustado y que os paséis por su DA porque tiene más cuadros fantásticos allí ^^. Hasta la próxima, enjoy. 






2 comentarios:

  1. como molan es una gran coleccion impresionante!!!! es la primera vez k me paso por los blogs del staff xD ara mismo voy a DA a seguir viendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten sólo es una pequeña recopilación de lo que tiene en su DA, aunque no sube cuadros con mucha frecuencia pero son todos originales así que merece la pena curiosear por su galería ^^

    ResponderEliminar