Nuevas Entradas y Actualizaciones

sábado, 7 de julio de 2012

Maruhana-Bachi (Anna Ignatieva)

Seguro que si os gustan las Hadas os suena este dibujo ^^


Pink Rose

Se trata de una de las creaciones de Anna Ignatieva, una de las muchas muestras que podemos encontrar en su página web o en su DA.

Esta artista tiene un toque oscuro que caracteriza sus creaciones y que con el paso del tiempo se ha ido acentuando cada vez más, es capaz de mezclar lo hermoso con el horror.

Aquí os pongo los links a sus dos páginas para que podáis encontrar el resto de creaciones y también una pequeña selección o/

Maruhana-Bachi
Magnetica





Fuchsia     










     My Prostitute Angel
     My Prostitute Angel







Tomato










     Angel















Poppies     
Plasma     






     Cat







Oak     







Moonboat






     Twins












Uggla     













Pomegranate





Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la selección que he hecho, recordad que en sus páginas web podéis encontrar más cuadros o/



Nos vemos, enjoy.






3 comentarios:

  1. Por lo que veo también conoce Ud. a la artista rusa Anna Ignatieva. Ciertamente, es una artista bastante buena en su género, a saber, la fantasía, el arte conceptual, el dark art, generalmente con tintes sombríos y con cierta influencia japonesa e su trabajo, creando todo tipo de criaturas extrañas que, sin embargo, tienen su atractivo y singular belleza. Es preciso reconocerle a Anna Ignatieva su talento artístico.

    Muchas gracias por la selección expuesta aquí.

    Aprovecho, aunque no tenga relación con el tema, para, sabiendo que es Ud. miembro del staff de Backbeard, indicarle (aunque probablemente ya lo sabe) que la web está caída. ¿Sabe Ud. si el problema podrá ser resuelto pronto?

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar tanto en contestarte, en lo referente a la web, fue un problema del host que usamos, estaban haciendo cosas de mantenimiento y hubo que hacer cambios para que luego la web funcionara, no puedo ser más precisa porque no se mucho de estas cosas pero fue un problema que solucionaron los administradores del fansub, Batousay y Gin.

      En cuanto a tu comentario sobre el arte de Anna estoy de acuerdo en todo, Anna tiene una creatividad increíble en sus cuadros, aunque lo más llamativo de ella como has dicho es que mezcla esa zonas figuras que podríamos encontrarlas en el género de terror pero dotándolas de una belleza fuera de lo normal, es sorprendente como mezcla estos dos factores en sus creaciones, por eso es una de mis artistas favoritas.

      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo. No pasa nada por tardar en responder. Sobre la web ya vi lo que pasaba, gracias de todos modos, yo tampoco entiendo gran cosa de sistemas informáticos, redes, etc.

    Coincidimos en la apreciación del trabajo de Anna Ignatieva y su talento para dotar de belleza y/o atractivo (por así llamarlo) al terror, a figuras que serían pavorosas en otras circunstancias o mostradas desde otra óptica. El atractivo del miedo.

    En otro estilo totalmente diferente, no sé si conoces a Shunya Yamashita, especializado en creaciones estilo anime (pero no sólo eso) y que ha diseñado personajes para videojuegos. Tengo un Artbook de él. O a Michael Shapcott, famoso por sus retratos (retratos ficticios). En especial, del Sr. Shapcott me atrae la intensa personalidad que plasma en cada retrato, los cuales, sin ser extraordinariamente expresivos, juegan un poco con el atractivo del misterio.

    En otro género totalmente diferente se podría situar a Keith Thompson, que se especializa en fantasía, ciencia ficción y arte conceptual, pero con un tono sombrío, apocalíptico en no pocas ocasiones, hasta el punto de que varias de sus obras están tan magistralmente bien concebidas y dibujadas como desagradables pueden llegar a ser (al menos desde mi punto de vista). Tétrico a la vez que bizarro, leí una vez sobre su arte. Una definición muy acertada, creo yo.

    No quiero enrollarme más, que al final voy a aburrir.

    Felicidades por tu blog y por tu trabajo en Backbeard.

    Un corodial saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar