Nuevas Entradas y Actualizaciones

lunes, 9 de mayo de 2011

Avatares y Firmas Fairy Tail

Bueno pues este es mi nuevo Avatar, en principio lo hice para un amigo que era su cumple pero claro me quedó un poco de chica, con corazones y todo, en fin como Lucy es uno de mis personajes favoritos me lo he quedado yo a el le estoy haciendo otro regalo distinto ^^ no voy a desperdiciarlo con lo bien que me quedó

Lucy HeartFilia
Lucy HeartFilia v2

En la versión 2 del avatar de Lucy he cambiado la fuente y las opciones de la misma para que se adapte mejor a conjunto

Espero que os guste ^^ a mi me encanta.

Enjoy




Volviendo al tema de la actualización añado un avatar más de Lucy aunque este fue para un amigo Sego que es fan de la serie y me pidió un Ava de ella espero que os guste ^^


Avatar Lucy para Sego, un amigo




Ya iré actualizando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario