Nuevas Entradas y Actualizaciones

sábado, 27 de agosto de 2011

PV´s de Estrenos anime para Otoño 2011

Bueno pues se acabaron las vacaciones y que mejor forma de empezar a coger ritmo que con los PV´s de los animes de las series que se van a estrenar este Otoño para ir haciendo planes ^^

Así que sin alargarme más aquí están los PV:



KyouKai Senjou No Horizon




C3




Fate/Zero




Guilty Crown




Lupin III




Maji De Watashi Ni Koi Shinadai!!




Mirai Nikki




Persona 4




PhI Brain: Kami No Puzzle




Shakugan No Shana III (Final)




Tamayura ~Hitotose~



Bueno pues esto es todo de momento si encuentro algún PV de los que faltan los pondré.
Enjoy.


2 comentarios:

  1. Bien, pues se ve mejor de los que esperaba la serie de C3... Fate/Zero espero que no me decepcione porque es una gran historia, y por ultimo, que bueno que el reproductor de la barra lateral me recordo que no he terminado Black Lagoon (shame on me...)

    que cosas interesantes tiene tu blog Anhes.. pasare por aqui cuando pueda.

    Al_eXs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Al_eXs a mi también me llamó la atención el de C3 pero con el que me quedé muy intrigada es con el de PhI ese me dejó picada a ver si lo hace un buen fansub para verlo XD

    Otro que voy a ver es el de KyouKai Senjou No Horizon el diseño de este me recuerda al de Final Fantasy y puede que vea el de Tamayura ~Hitotose~ este por cambiar de aires y ver algo tranquilito ^^


    Gracias por pasarte por el blog :3

    ResponderEliminar